La dura crítica de Botota a Álvaro Ballero: Jamás le diste pega a tus compañeros

El gerente de Canal 13 compartió una imagen en la que reflexionó sobre su participación en Protagonistas de la Fama.

El fin de semana Álvaro Ballero compartió un video de Protagonistas de la Fama, el primer reality show de Chile y en el que participó por allá por 2003. El registro era acompañado de un mensaje que Botota Fox no dudó en criticar.

Las imágenes fueron acompañadas de una reflexión en la que recordaba los sueños que lo llevaron a participar de ese programa de televisión y los nervios que sintió.

“Estaba tan, pero tan nervioso, a esos ingenuos 20 años, que la sonrisa me salía chueca de tanto que me tiritaba la mejilla, por más que trataba de relajarme frente a la cámara, estaba por primera vez en un programa”, comenzó señalando.

Después agregó que desde que tenía uso de razón quería entrar a ese mundo mágico llamado televisión… No sabía en qué me estaba metiendo, sólo sabía que iba a cambiar mi vida”.

“Son pocos los que han creído en mí, menos mal que yo sí, siempre todo lo he soñado, todo lo que hoy vivo y agradezco; mi mujer, mi familia, @Trecelab, todo, en serio, todo ha sido alguna vez una ilusión que imaginaba mirando el techo de mi habitación en Viña del Mar cuando aún era imberbe”, continuó Ballero.

El ex chico reality afirmó que “he tenido suerte, tanta suerte de rodearme de grandes y nobles personas, que me han permitido avanzar, pocas, pero buenas…”.

“Sí a veces me he equivocado, muy pocas, pero bueno, como nada me lo han regalado en la vida, superar estas montañas no me destruirá, saldremos vencedores, como siempre, y como siempre, aunque nadie, sólo nosotros, creamos eso”, concluyó.

La crítica de Botota a Ballero

Pese al sentido mensaje del ahora gerente de Canal 13, la Botota Fox no dudó criticar a Ballero y tratarlo de falso.

La transformista lo increpó y cuestionó su reflexión: “Y te aseguraste tú no más. ¿Qué mier…? Gerente del 13 y jamás le diste pega a ninguno de tus ‘compañeros’”.

“Falso, ese tiempo solo fuiste tú y solo tú. ‘Yo soy Ballero’. Te vi, te sigo, pero fuiste penca con toda la gente que hizo tu pega. ¡Falso!”, recalcó.

Botota Fox