La emocionante última fecha que definirá al campeón en La Liga en España

Real Madrid y Atleti se la jugarán toda en busca de alzar el título, mientras que Bravo y Pellegrini quieren asegurar Europa League.

Este fin de semana se disputará la ultima fecha de La Liga en España, donde Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid tienen posibilidades de conseguir el título, pero el Atleti corre con ventaja y depende de sí mismo.

El cuadro Colchonero viene de vencer a Osasuna por 2-1 con goles de Luis Suárez y Renan Lodi para los locales, mientras que Budimir anotó el gol para los forasteros. Los Rojiblancos se medirán en la última jornada ante Real Valladolid, donde si ganan, serán los campeones en España.

Real Madrid jugará ante Villarreal en el Estadio Alfredo Di Stefano. El elenco merengue, quien venció por la cuenta mínima al Athletic de Bilbao, necesita sumar de a tres, si es que quiere tener alguna oportunidad de alcanzar la copa, esperando que Atlético de Madrid enrede puntos. Los de Zinedine Zidane están segundos, con 81 puntos, dos menos que el Atleti.

Barcelona ya no tiene oportunidad de conquistar La Liga. Sin embargo, Lionel Messi y compañía jugarán de visita ante Eibar y buscarán asegurar el puesto que da boletos a la Champions League. El cuadro catalán cayó ante Celta de Vigo, lo que lo dejó sin chance en la tabla, ya que suma 76 puntos.

El Real Betis de Claudio Bravo y el entrenador Manuel Pellegrini, marcha sexto con 58 unidades, al igual que la ex escuadra del Ingeniero, Villarreal, por lo que un triunfo merengue le sería de ayuda a los Verdiblancos para seguir en la plaza de Europa League. El conjunto de los chilenos se medirá ante Celta de Vigo el sábado en calidad de forastero.

Emocionante final de temporada para la liga española, que tendrá que esperar hasta la última fecha para celebrar al campeón.