fbpx

La emotiva carta de Carlos Palacios a los hinchas de la Unión Española

El delantero hispano irá por su primera experiencia internacional en el Inter de Porto Alegre.

El talentoso delantero Carlos Palacios hizo pública su despedida de Unión Española para partir rumbo al fútbol brasilero, específicamente al Inter de Porto Alegre. En una carta abierta publicada en sus redes sociales, agradeció al cuadro rojo por su formación profesional, prometiendo en algún momento regresar.

¡Ha llegado el momento! Después de largos ocho años, mi último partido en UE. Agradecer a todas las personas que me rodearon durante todo este tiempo en el club. Me llevo lo mejor de cada persona”, escribió en Instagram la nueva promesa del fútbol chileno.

Además, añadió con evidente nostalgia: “Muchas emociones y sentimientos encontrados, viví alegrías como también penas, disfruté, como también lloré, pero siempre con el mismo objetivo: tratar de dar lo mejor día a día. Voy en busca de un nuevo objetivo y sueños desde pequeñito. Muchas gracias a todos, seré un hincha más y nos volveremos a encontrar nuevamente”.

Palacios comenzó, junto a su representante, a realizar los últimos trámites para embarcarse a Brasil. Una vez llegado a Porto Alegre, deberá someterse a los exámenes médicos de rigor para luego firmar su contrato, cuya duración será de tres años. Cabe destacar que Unión Española cerró su venta en tres millones de dólares.

El ariete de sólo 20 años llega con altas expectativas a la liga gaucha. Forma parte del nuevo proyecto de Inter, que busca jóvenes con potencial de revalorización para futuras ventas, además que rindan en cancha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GTVGoles (@gtv.goles)


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS