La escalofriante predicción de Vanessa Daroch: Rostro de TVN morirá

La tarotista además anunció un terremoto magnitud 7.5 para la zona central.

La tarotista Vanessa Daroch realizó sorprendentes predicciones en el programa de Pamela Díaz en su canal de YouTube, entre ellas, la muerte de un rostro de TVN.

“Me llegó algo recién. Pronto, en una semana y media más o menos, dos como máximo, muere alguien muy importante en TVN y que es conocido”, afirmó Daroch, dejando a “La Fiera” sin palabras y pensando en quién podría ser.

La tarotista agregó que“es hombre. O trabaja directamente en pantalla o es alguien muy querido y conocido. Es de edad, pero no viejo”. Ante la pregunta de Pamela por cómo moriría esa persona, la mujer respondió que “accidente o enfermedad”.

“Va a salir incluso en las noticias porque es alguien muy reconocido, no es como si muere una persona detrás de cámara”, aclaró Vanessa, enfatizando en que será una noticia que sorprenderá a todos.

La persona que fallecerá está asociada Felipe Camiroaga:Puede que sea alguien relacionado a él, o que haya trabajado con él o que se haya hecho conocido por trabajar con él”.

La tarotista también fue consultada por si habrá un terremoto próximamente, a lo que respondió que “sí viene, toca Santiago”.

“Me suena siempre Valparaíso, veo olas y es de una magnitud hasta 7.5 (…) Este sismo podría ser que quedara de lado el tema pandemia y que el enfoque sea sólo ayuda a la gente”, puntualizó, poniendo como plazo máximo “dos meses y medio”.