La estrategia de Canal 13 para renovar su matinal tras bajo rating

El matinal apuesta por Cristián Acuña como figura clave del programa. El periodista estará a cargo de la línea de investigación.

Esta semana,  Bienvenidos de Canal 13 integró a su pantalla un nuevo rostro televisivo para incrementar su rating y darle un nuevo aire al matinal.

Es así como llega el periodista Cristián Acuña, quien estará a cargo de la línea investigativa para potenciar la nueva área de reportajes que el programa desarrollará. Este buscará llevar a las pantallas del canal investigaciones que llamen la atención de la opinión pública.

Acuña ha trabajado en espacios como En La Mira de Chilevisión, y Contacto de Canal 13. Además, trabajó en el departamento de prensa de Mega y en Aquí en Vivo, según señaló El Filtrador.

La llegada del profesional aparece en un contexto de bajo puntos de rating y números negros para el canal. Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, los actuales conductores del matinal, no han logrado sobreponerse a la escasas aprobaciones y llegada que tienen con los televidentes.

Cristián Acuña entra en procesos de renovación del canal, donde Guillermo Muñoz asumió hace unos meses como productor ejecutivo.

El periodista compartió en sus redes sociales este nuevo desafío, y comentó que está muy entusiasmado con ser parte de Canal 13. “Al ruedo nuevamente, con todas las ganas”, compartió a través de su Instagram.

Revisa otras noticias de Duplos.cl: