La fuerte crítica de Helhue Sukni: “Deberían decirme las w… en la cara”

La abogada se enojó con Cata Pulido y Paty Maldonado.

La autodenominada “abogada de los narcos”, Helhue Sukni, se enojó con Las Indomables Paty Maldonado y Catalina Pulido por acusarla de estar siendo “cómplice de la delincuencia”.

La polémica se inició cuando la abogada subió un video en sus redes sociales, denunciando que sus hijas habían sufrido un portonazo, por lo que ella estaba buscando a los delincuentes.

“Este video es pa’ los hueones que se pasaron de vivos y que se pitearon a las cabras. Les digo al tiro, yo no voy a sapear, a mí no me interesa tener a los hueones presos, a mí me interesa que los hueones me devuelvan las hueás, así que háganse el ánimo y empiecen al tirito no más”, afirmó Sukni.

Sus declaraciones fueron criticadas por Maldonado y Pulido: “No voy a sapear. Me interesa que me devuelvan las cosas…. ¿Qué es eso? Tiene que denunciar. En qué quedamos. Si es una abogada tiene que denunciar. Pero de qué estamos hablando, por favor”, dijo Paty.

Pulido se sumó a las críticas y dijo “no puedo creerlo, Paty. Francamente. Qué horror que una persona que es abogada, que sabe perfectamente cómo rigen las leyes, sabe cómo es el teje y maneje, que haga este tipo de declaraciones. Señora por favor, usted tiene que tener responsabilidad social. De qué estamos hablando”.

“Usted está siendo cómplice de la delincuencia. Bueno, ya sabemos que al defender a muchos narcos, es cómplice, pero además está siendo cómplice a lo mejor de personas que podrían ser futuros asesinos. Es súper grave, Paty”, añadió.

Al enterarse de los dichos de Las Indomables, Helhue le comentó a sus seguidores que “esa guatona de la Patricia Maldonado, estuvo hablando mal de mí y la Cata Pulido… esa que le echó la aniñada a los pacos y que fue una rota, estuvieron hablando mal de mí”.

“¿Qué tienen que hablar de mí esas weo…? Así es que el video siguiente será contestándole de ellas. No tienen nada que andar hablando de mí, deberían decirme las we… en la cara”, emplazó la abogada, añadiendo que ambas hablaron de ella para “salir a la luz” debido a que “no las pesca nadie”.