La fuerte discusión de panelista de La Red con Tea Time: “No sé si estai en tus cinco sentidos”

“Se me va de las manos este tonto", dijo Rojas.

El panelista y abogado del matinal Hola Chile, Claudio Rojas, tuvo una tensa discusión con el cantante Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, en la que incluso debieron intervenir los animadores por las descalificaciones que se usaron.

El contacto se realizó para hablar con el cantante sobre su segunda detención, en lo que va del año, por infringir las normas sanitarias al realizar fiestas en su vivienda.

Las respuestas de Castaldi generaron la molestia del abogado quien intervino en la conversación: “Perdón pero, ¿por qué eres un cantante hay que discriminar? ¿Hay que tratarte de forma distinta?”.

La respuesta de Tea Time fue que “no po, justamente me tratan de forma peor por ser cantante”.

“Es que sabes que yo encuentro, de verdad, sinceramente, a mí me da vergüenza todo lo que estai diciendo. Estás dejando súper mal parado a la gente que se dedica a tu rubro”, comentó el abogado, por lo que Tea Time preguntó quién hablaba.

El abogado se identificó y Castaldi le preguntó qué tan buen abogado es por lo que Rojas respondió:

“Tienes un discurso infantil, tienes un discurso alejado de la realidad, tienes un discurso irresponsable. Realmente lo que me da pena es que pensé que podías tener algún tipo de norte, algún tipo de idea clara. De verdad. No sé si estai en tus cinco sentidos de hecho”, afirmó Rojas.

En ese momento Eduardo de la Iglesia intervino y le dijo a su compañero que el comentario estuvo fuera de lugar. “Pero es que no sé, se me va de las manos este tonto”, insistió Rojas.

De la Iglesia y Julia Vial retomaron el diálogo con el cantante, pero él volvió a referirse a Claudio: “¿A qué ese ataque?. Que respire profundo ese abogado. Estamos hablando con un cantante piola”, concluyó Tea Time.