La impactante revelación de Myriam Hernández

En el estelar "Pero con Respeto" Hernández mencionó al fallecido Felipe Camiroaga.

Myriam Hernandez hizo una emotiva declaración sobre Felipe Camiroaga.
Myriam Hernandez hizo una emotiva declaración sobre Felipe Camiroaga.

El flamante conductor del espacio “Pero con Respeto” de Chilevisión Julio César Rodríguez hizo una entrevista a la cantante Myriam Hernández. Sin embargo fue la propia Hernández que narró un hecho emotivo que involucra al fallecido Felipe Camiroaga.

En el segundo capítulo de su late show, el carismático Julio César entrevistó a la juez de Yo Soy, Myriam Hérnandez, en una distendida conversación. Primero Hernández habló de su primer single en diez años, se trata de la canción “Hasta Aquí” dedicada a todas las mujeres para que se empoderen y sean “capaces de dejar huella”. 

La composición es parte de su nuevo disco de estudio “Sinergía”.

La revelación de Myriam

En este contexto, la entrevista paso a un tema que todavía duele a muchos chilenos. El trágico accidente del avión Casa 212 que cayó en 2011 mientras volaba al archipiélago de Juan Fernández, la catástrofe cobró la vida de 21 tripulantes, entre ellos el conductor de televisión Felipe Camiroaga.

En la misma línea la intérprete de “Huele a Peligro”, mencionó que ella estuvo considerada para ese viaje, pero que postergó en el último momento:

“Felipe Cubillos me había invitado muchas veces, pero está vez le dije que sí (…) finalmente yo iba a viajar con mi marido Jorge [Saint-Jean] pero lo cancelamos para ir a despedir a mi hijo que también se iba de viaje”, complementó.

Obviamente después de enterarse del accidente, Hernández manifestó que me puse a llorar, porque sentí que estaban muertos todos (…)  Y luego le di gracias a Dios de rodillas de no haber estado ahí pero con la pena y el peso de todas las personas que partieron”. 

“A las pocas semanas partimos a los Grammy, y a la vuelta me duermo en el avión”, resume la cantante y acto seguido reveló que “de repente veo a Felipe Camiroaga que me toca la rodilla y me dice: preocúpate de la segunda parte”, finalizó.