José Luis Repenning: Revisa su irreconocible transformación

El periodista expresó su nerviosismo.

José Luis Reppening como Eddie Vedder

El conductor de noticias, José Luis Repenning, se transformó en el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, para el nuevo programa de Mega “The Covers”.

José Luis Repening sorprendió a las redes sociales cuando se publicaron las primeras imágenes de su transformación.

El conductor deberá cambiar su estilo formal y sacar su lado más rockero para interpretar al músico Eddie Vedder.

Repenning es sólo uno de los 48 concursantes que competirán por el primer lugar en “The Covers, el nuevo estelar de Mega.

Transformación de José Luis Repenning

El periodista publicó un adelanto de su participación en el programa en su cuenta de Instagram, donde además expresó su nerviosismo.

Este es un gran desafío para José Luis, quien señaló que “Decidí participar en esto después de 20 años haciendo prensa y no fue para hacer un chascarro o bailar la colita, sino que me lo he tomado muy en serio porque la música es un arte muy difícil”.

Además de la transformación física para parecerse al vocalista de Pearl Jam, ha trabajado duro para rendirle homenaje con su interpretación.

«Para mí implica un homenaje a los músicos y con mucho respeto tratar de hacer algo desde el amateurismo» comentó el periodista.

Con respecto a la técnica vocal, Repenning señaló: “Es bien difícil, primero hay que llegar a las notas que él llega, segundo hay que imitar su voz lo más posible y tercero sus gestos faciales, cómo lo hace el artista en su puesta en escena”.

Son 48 los famosos chilenos que imitarán a distintos iconos de la música en el nuevo programa de tributos de Mega. Beto Cuevas, Javiera Contador y el argentino Oscar Mediavilla forman parte del jurado.

Revisa esta y otras noticias de José Luis Repenning en Duplos.cl