“La Jueza” acusó a Fran García-Huidobro en CHV

Fran García-Huidobro dio detalles inéditos de su relación con Carmen Gloria Arroyo, a propósito del polémico lanzamiento virtual de su libro.

Fran García-Huidobro recuerda sus peleas con Carmen Gloria Arroyo.
Fran García-Huidobro recuerda sus peleas con Carmen Gloria Arroyo.

En un nuevo capítulo de Cómplices, Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez comentaron la polémica relacionada a “La Jueza” y el lanzamiento de su nuevo libro.

De acuerdo a los presentadores, no se explican porqué Carmen Gloria Arroyo no fue apoyada por los famosos que invitó a la presentación virtual de su obra. Y por el contrario, recibió tal desaire.

Según Nacho Gutiérrez, a raíz del debate que generó esta polémica, tan comentada por distintos paneles de televisión, él sí tiene “amigos en la tele”. Distinto a “La Jueza”, o incluso Daniel Fuenzalida, que aseguró no tiene amigos en la tv.

Por su parte, Fran García-Huidobro complementó a su compañero asegurando que ella también tiene amigos en la pantalla chica.

“¿Cómo vamos a trabajar sin amigos? Qué triste el mundo”, comentó la Fran.

A lo que añadió Cecilia Gutiérrez, “Triste la vida sin amigos”.

Carmen Gloria no invitó al Nacho ni a la Fran

Sobre la invitación, Nacho Gutiérrez expresó que si Arroyo lo hubiera invitado, él feliz hubiera ido, incluso con la Fran.

Afirmación que aprovechó de desmentir la presentadora, al menos en lo que tiene que ver con ella, porque al igual que Gutiérrez no ha tenido una de las mejores relaciones con Carmen Gloria.

“A mí no me invitó. Si me hubiese invitado a presentar su libro yo hubiese ido encantado… O hubiese llamado a la Fran y lo hubiésemos hecho felices”, comentó Nacho.

“A mí no me metas”. Yo ni siquiera soy cercana a ella. Las únicas veces que he estado con ella han sido en situaciones laborales”, puntualizó Fran García-Huidobro.

Carmen Gloria acusó a Fran García-Huidobro en CHV

Respecto a su relación con “La Jueza”, la Fran recordó que tuvieron un conflicto porque Carmen Gloria la acusó con la gerencia de Chilevisión.

Yo me reí de las pelucas de su programa. Y ella estaba súper enojada porque, claro, cuando hablan algo de tu programa a todos nos ha pasado que uno se pica. Pero me acusó en gerencia”, detalló Fran García-Huidobro.

Entre otros detalles, la animadora explicó que esto sucedió en dos oportunidades diferentes:

En 2017, cuando se puso una peluca para imitar a Melón Melame en Primer Plano, y en broma dijo: “Oye, ¿quién usó esta peluca antes? ¿La usaron en La Jueza? Me pica la cabeza”.

Y años más tarde, en Sigamos de Largo, cuando la Fran comentó: “Esas pelucas de La Jueza no se las recomiendo a nadie, la pediculosis te la encargo”.

“¿Sabes lo que pasa? Que yo para esas cuestiones tengo 12 años. Entonces si tepicai’ (sic) más te voy a dar. Y me pasó que fue tanto, tanto, tanto lo que hinchó, que yo no podía creer”, reveló Fran García-Huidobro.

Finalmente, la presentadora de Cómplices aseguró que el reclamo de Carmen Gloria a la gerencia de Chilevisión no llegó a nada.

“Prometí que no la voy a molestar nunca más. Lo prometo. Pero eso no significa que somos amigas”, concluyó Huidobro.

Cabe destacar que la polémica del lanzamiento virtual del libro de “La Jueza” comenzó en un Live de Instagram, donde Carmen Gloria desclasificó que no tiene amigos en la TV.

Arroyo confesó que con su editorial, invitó a varios famosos al lanzamiento de su nuevo libro: No vivieron felices para siempre, pero sólo recibió excusas (a excepción de Pamela Díaz).