La lista de polémicas de Arturo Vidal: ahora testeó positivo en Covid-19

Desde peleas en discotecas, hasta un accidente automovilístico es el historial de uno de los mejores jugadores de la selección chilena.

El reconocido Rey Arturo ha tenido más de un escándalo a lo largo de su carrera por su controvertida personalidad, sumándole que este lunes fue hospitalizado tras dar positivo en Covid-19.

El jugador del Inter de Milán se encontraba en Chile entrenando junto a la selección nacional para enfrentar en los próximos días a Argentina y Bolivia por las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar.

Pese a las restricciones para evitar contagios dentro del plantel, Arturo Vidal presentó un cuadro febril luego de enterarse que un amigo con el que compartió tiene coronavirus.

Además del virus, el jugador que está realizando cuarentena obligatoria está enfrentando una nueva polémica: una supuesta infidelidad a su pareja Sonia Isaza.

Sin embargo, esto no sorprende a su seguidores, ya que el número 8 de la selección chilena se ha caracterizado por tener una relación estrecha con las fiestas y el alcohol.

El Rey dentro y fuera de la cancha

Ya en el 2011, Vidal junto a algunos compañeros de La Roja fueron los protagonistas de un primer escándalo: “el Bautizazo“, donde los jugadores llegaron tarde a la concentración y además, en estado de ebriedad.

Dos años más tarde, nuevamente tuvo un encuentro con el alcohol, eta vez junto al defensa, Gary Medel. Se encontraban supuestamente en una concentración de cara a los partidos contra Paraguay y Bolivia, pero un video publicado por la modelo colombiana Mónica Jiménez evidenció que ambos se encontraban borrachos y todo lo contrario a “concentrados”.

Lo peor llegaría el 2015, cuando el futbolista sufrió un accidente automovilístico cuando conducía bajo los efectos del alcohol en compañía de su esposa. El Ferrari quedó destrozado y su reputación también, no obstante, su castigo fueron 38 días de trabajo comunitario.

Más de una pelea en discotecas y numerosos rumores que lo relacionan con distintas mujeres, esto sumado a su gusto por el alcohol, no ha logrado tampoco empañar el gran desempeño que tiene Arturo Vidal en la cancha.

Sin duda, el Rey Arturo no ha tenido un paso silencioso por la selección y si bien, con su contagio de coronavirus ha recibido múltiples críticas en redes sociales, su baja significa una gran pérdida para La Roja de cara a los próximos partidos.