La millonaria cifra por la que José Antonio Neme se va al “Mucho Gusto”

“¿Cuánto cuesta levantar a Neme?, fue la pregunta que se hicieron los panelista del programa "Me Late".

2429

Esta semana se confirmó la salida del periodista José Antonio Neme de La Red para sumarse a la conducción del matinal de Mega “Mucho Gusto”, programa que por esos días no está en su mejor momento y que pasó de liderar la sintonía al tercer lugar.

La noticia sorprendió a algunos porque Neme ya había salido de Mega e incluso había criticado al canal en el matinal “Hola Chile”. Además, no le avisó a sus compañeras de “Pauta Libre”, por lo que generó cierta “pena y molestia”, en el quipo.

La salida del periodista era justamente el tema de conversación que tenían los panelistas de “Me Late” cuando el conductor del programa, Daniel Fuenzalida, señaló: “Miren el dato que les tengo. Por su parte, Mega está complicado en este tercer lugar, hoy día quedó tercero de nuevo el Mucho Gusto, le ganó TVN… Está tan complicado que tengo la cifra por la que habría llegado Neme al Mucho Gusto”.

Sergio Rojas especuló respecto a la cifra indicando que “si él estaba ganando 5 (millones en La Red), yo me imagino que lo mínimo por lo que él se tiene que haber ido es por… La base entre 7 y 9. Más me parece que sería irrisorio”.

Mientras el panel lanzaba posibles cifras, Rojas preguntó: “A ver, ¿cuánto cuesta levantar a Neme?”.

En un juego televisivo, el animador insistió en  que “tengo la cifra por la que Mega habría apostado por José Antonio Neme para que llegue al Mucho Gusto y que por eso La Red no pudo llegar a hacer una contraoferta…”.

“La cifra que va a pagar Mega a partir del lunes por José Antonio Neme porque están asustados con el rating, porque quieren potenciar su pantalla, porque quieren volver al liderazgo es nada más ni nada menos que 13 millones 500 mil pesos”, sentenció el Fuenzalida dejando a todos sorprendidos.

“El mismo José Antonio que dice que hay mucha diferencia en nuestro país”, añadió el conductor del programa.


También te puede interesar: