Disney escogió a la actriz que interpretará a “Blanca Nieves”

"Las habilidades vocales extraordinarias son solo el inicio de sus talentos. Su fuerza, inteligencia y optimismo se volverán parte de redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney", dijo el director.

Disney últimamente se ha caracterizado por lanzar animaciones clásicas en formato live action. Es decir, que personas de carne y hueso sean protagonistas de la trama. “Blanca Nieves” es uno de los nuevos films que se someterá a este formato y Disney ya decidió quien será la actriz protagonista.

Se trata de Rachel Zegler, quien es una cantante y actriz estadounidense, intérprete de temas como “Let me try”. Ella, además, se encargará de interpretar al personaje de María en la próxima película “West Side Story”, dirigida por Steven Spielberg.

"Blanca Nieves"

“Las habilidades vocales extraordinarias de Rachel son solo el inicio de sus talentos. Su fuerza, inteligencia y optimismo se volverán parte de redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney”, dijo Marc Webb, director de la nueva película.

Webb, quien es conocido por la saga “The Amazing Spider-Man” y “(500) Days of Summer”. Debutó en el 2009 con esta última comedia mencionada y en 2017 también dirigió “Un don excepcional” y “The Only Living Boy in New York”.

Sobre el live action de “Blanca Nieves” 

La producción de este filme comenzará en 2022 con los compositores Benj Pasek y Justin Paul y tendrá a Marc Platt como compositor. Todos estos fueron parte de la aplaudida “La la land”. 

Por si alguien no lo supiera, la película “Blanca Nieves” trata sobre una mujer que huye de una reina malvada y por ello se dirige a un bosque, donde conoce a los típicos siete enanitos. Fue creado por William Cottrell, Wilfred Jackson, Larry Morey, Perce Perarce, Ben Sharpsteen y los Hermanos Grimm.