Domingo, Febrero 21, 2021

La plataforma Disney+ agregará contenido para adultos

Actualmente la suscripción a la plataforma cuesta $6.500 en Chile mensualmente

El servicio de streaming actualmente ampliará su catálogo en una nueva sección que llevará por nombre “Star”, y que se estrenará el próximo 23 de febrero.

¿Qué contenidos tendrá?

En esta nueva pestaña habrá contenido dirigido a un público más adulto para que puedan disfrutar de películas y series. Serán parte de un catálogo de 20th Century Fox, que es la productora comprada por Disney el año 2019. En esta parte de la plataforma, las temáticas y el contenido se alejan del público de costumbre, el infantil y el juvenil.

Ahora, la llegada del nuevo contenido implicaría el aumento en el precio de la membresía, que se verá de forma concreta el 23 de febrero, el día elegido por la plataforma para agregar la nueva sección “Star” que traerá consigo 300 películas y 40 series.

Algunos títulos que estarán disponibles en la nueva pestaña, serán:

«28 Días Después», «Algo pasa con Mary», toda la saga «Alien», «Borat», «Wall Street», «Cisne Negro», «Con Air», «Conan el Bárbaro», las dos entregas de «Deadpool», «Desde el infierno», «Dragonball: Evolution», «El Bosque», «Exodus», «Expediente X», «Golpe en la Pequeña China», toda la saga de «La Jungla de Cristal», «La Roca», «Master and Commander: Al otro lado del mundo», «Mentiras arriesgadas», «Moulin Rouge», «Noche loca», «Océanos de fuego», «El guerrero nº 13», «Pequeña Miss Sunshine», «Pretty Woman», «Señales», «Titanic», «Veredicto final», «War Horse»…

Series que llegan a Star de Disney+: estarán todas las temporadas con producciones como:

«Hijos de la Anarquía», «24», «Anatomía de Grey», «Bones», «Buffy Cazavampiros», «Castle», «Cómo conocí a vuestra madre», «Expediente X», «Modern Family», «Padre de Familia», «Perdidos», «Prison Break», «The Walking Dead».

Mario Rodríguez
Mario Rodríguezhttp://www.mariorodriguez.cl/
Periodista, Locutor Profesional de Radio y Animador de Eventos

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS