La razón por la que Amparo Noguera no puede actuar junto a su hermana Emilia

Ambas actrices son hijas del destacado actor Héctor Noguera.

La actriz Emilia Noguera sorprendió al relevar que no puede actuar junto a su hermana Amparo por una razón muy particular: Les da ataque de risa “en mala onda”.

Emilia fue parte de los invitados a La Divina Comida de CHV, donde habló de su experiencia como actriz y algunas anécdotas familiares junto a su padre Héctor Noguera y su hermana Amparo.

Además: Teleserie Edificio Corona de Mega finaliza sus grabaciones

Fue entonces cuando confesó que no puede actuar junto a su hermana porque “nos dan ataques de risa en mala onda”.

A propósito de esto, la actriz recordó una escena que tuvo que grabar con Amparo: “Ella era mi suegra y yo la tenía que envenenar. O sea, imagínate el ataque de risa de tener que hacerlo en serio. Llegaba con un postre, con cara de mala. Sólo con llegar con el postre envenenado, mirarla a la cara y tratar de actuar… ninguna posibilidad”.

Además: Paty Cofré reveló intento de abuso por parte de un director cuándo era menor

Luego comentó una anécdota junto a su padre, cuando tuvo su primera incursión en las tablas. Emilia iba en cuarto año de carrera  y tenía un papel en la obra  La Tempestad, junto a Héctor.

“El día del estreno, era mi primera obra, guagua, con él, viejo. Partíamos los dos como atrás de un panelcito”, contó.

Además: Diana Bolocco sobre su relación con Tonka Tomicic: “No somos amigas”

“Yo estaba completamente aterrada y abría la obra. Estaba histérica y me doy vuelta para buscar contención en mi padre”, sin embargo, él estaba igual de nervioso. “Él, con cada obra que hace, vuelve a sentir el nervio que sentía yo en mi primera obra profesional”, reveló.