La razón por la que Faloon Larraguibel deja Zona de Estrellas

Un emotivo momento se vivió en Zona de Estrellas, Faloon Larraguibel dejará el programa.

Faloon Larraguibel

La modelo y ex chica Yingo, Faloon Larraguibel, abandonará Zona de Estrellas. Programa que fundó en Zona Latina, y que de momento solo contará con la conducción de Vasco Moulian, Cecilia Gutiérrez y Joche Bibbó.

En un nuevo episodio de Zona de Estrellas, se dio a conocer que uno de sus integrantes no seguiría en la animación o que “abandonaría el barco”. En medio de una misteriosa dinámica entre todos los panelistas, donde jugaban con la idea de ser ellos quienes se iban, finalmente la elegida fue Faloon.

“La que se va del programa de Zona Latina para desarrollar un nuevo proyecto matutino para este mismo canal es Faloon… Nos deja la fundadora de este programa, una de las personas más importantes de este equipo, hoy día es el último día de Faloon con nosotros”, comunicaron los animadores Vasco Moulian y Cecilia Gutiérrez. 

Con unas palabras muy emotivas, Cecilia Gutiérrez dejó en claro que Faloon va a asumir un nuevo programa que hace mucho sentido con lo que ella es ahora, esa mamá, mujer empoderada y emprendedora que tiene tanto que aportar”.

En cuanto a Joche Bibbó, su compañero desde el comienzo del programa, le regaló un ramo de flores en medio de ese especial momento para ambos.

Además: Stefan Kramer presenta nuevamente imitación de “Daniel Enojadue”

Por su parte, Vasco Moulian expresó que el cambio se trata de un gran paso para Faloon, porque en la mañana hay importantes posibilidades de contraprogramar. Además de felicitarla por un “crecimiento tremendo”.

Ante tanto respaldo y agradecimiento de sus compañeros, Faloon cerró el programa con unas emotivas palabras: “Aprendí mucho también de ustedes y también agradezco mucho la oportunidades que me dieron de estar en este programa, sabiendo que a lo mejor no tenía tanta experiencia y cada día uno va aprendiendo cosas nuevas, y eso lo agradezco, las oportunidades que me han dado aquí”, expresó.

Además: ¡Una Billie Eilish como nunca antes! ¡Nueva portada de Vogue!

Agradecimiento de la ex chica Yingo, que se extendió hasta sus redes sociales, donde compartió el video de su despedida de Zona de Estrellas y este mensaje de despedida:

“Millones de gracias por todo el apoyo! Seguiré en Zona Latina. Estamos preparando nuevos proyectos para todos ustedes. Sigo aprendiendo de cada etapa y oportunidad nueva”, publicó Faloon Larraguibel.