La razón por la que Millaray Viera terminó con Marcelo Díaz

La periodista y panelista de Zona de Estrellas confirmó el nombre de la tercera involucrada.

El fin de semana Cecilia Gutiérrez realizó una dinámica en su cuenta de Instagram que destapó más de un escándalo de la farándula. Uno de ellos fue la razón por la que Millaray Viera se separó de Marcelo Díaz, la cual tiene nombre y apellido: Maite Orsini.

“Mito a verdad” fue el nombre del juego que consistía en que los usuarios hacían una pregunta o afirmación y ella respondía si era cierto o falso.

“¿Verdad que Millaray terminó su relación con Marcelo por Mayte (sic) Orsini?”, a lo que Cecilia respondió “verdadero”.

Si bien era un rumor que circulaba en el mundo de la farándula, nunca nadie lo había confirmado. De hecho, cuando Millaray era consultada por la razón del quiebre de su relación de ocho años con Díaz, con quien tuvo a su hija Celeste, respondía que “la responsabilidad de una separación es de ambos”.

Viera y Díaz anunciaron el fin de su relación en julio de 2019 sin que ninguna se refiriera a las razones de su ruptura.

Al año siguiente, el parlamentario apareció bailando en la playa con Maite Orsini, para un video de Tik Tok, lo que alimentó los rumores que la sindicaban como la responsable del quiebre amoroso.