La razón por la que Yamila Reyna y “Mono” Sánchez no podrían casarse

Pese a que el arquero de Unión Española le pidió matrimonio, éste no se podría concretar por un tema legal.

La periodista Cecilia Gutiérrez, panelista del programa Zona de Estrellas, reveló el “importante conflicto” legal por el que la actriz Yamila Reyna no se podría casar prontamente con Diego “Mono” Sánchez.

“Hay un conflicto bastante importante, que el ‘Mono’ se había casado antes, se casó en el año 2017. Tengo en mi poder el Certificado de Matrimonio”, dijo Gutiérrez.

Tras esta afirmación, Faloon Larraguibel preguntó si ya estaba divorciado, a lo que la periodista respondió: “hasta el 26 de abril… al mediodía de hoy, el señor Diego Ignacio Sánchez continúa casado con una señorita de iniciales G.T.M.”.

La noticia sorprendió pues recientemente el arquero de la Unión Española le propuso matrimonio a Yamila, una propuesta que la actriz comentó con medios asegurando que quieren pasar el resto de su vida juntos.

“Siempre hablamos de que queríamos estar juntos y él me decía que quería pasar el resto de su vida conmigo. Pero a mis 42 años te juro que me tomo todo lo que me dicen con pinzas”, afirmó en Las Últimas Noticias

En diciembre de 2020 la argentina confirmó que estaba en una relación con “Mono” Sánchez: “Amé cómo se viste, me gustan morenos, con personalidad, me llamó la atención su altura. Es atractivo, guapo y tiene mucho swing”, dijo en el programa Cómplices de Francisca García-Huidobro.