La reacción de Cristián Riquelme tras imitación de “Yo Soy” en “Mi Barrio”

El programa de humor de Mega realizó una parodia del actor.

Este viernes, en el segundo episodio de “Mi Barrio, se realizó una parodia al programa “Yo Soy” que tuvo como protagonista al actor Cristian Riquelme, interpretado por el humorista Felipe Parra.

“Buenas noches compadres bienvenidos a ‘No Soy’ donde elegiremos al mejor Américo”, partía señalando el comediante caracterizado como el jurado y vistiendo una polera de AC/DC.

En la final participaba el mismísimo Américo y un imitador que físicamente no se parecía nada. “Eres precioso, eres talentoso compadre, eres delicioso”, fue la crítica que realizó “Riquelme”, una actuación que fue destacada en redes sociales por el parecido que logró Parra tanto físicamente como en la voz.

Tras ver la parodia, el actor reaccionó a través de sus redes sociales compartiendo historias con videos del espacio de humor, acompañado de múltiples risas y etiquetando al imitador.

Cabe mencionar que ambos profesionales se habían encontrado a fines de 2020 en los pasillos de Chilevisión, cuando Parra estaba caracterizado como Riquelme.

La reacción del actor fue de risas  e interactuó un momento con el imitador. En esa ocasión también se encontró con Millaray Viera, quien no podía creer el parecido, y con Antonio Vodanovic, quien saludó a Parra.

Revisa el momento: