La reacción de Daniela Vega al conocer la nominación de “El Agente Topo”

La actriz chilena se refirió a la nominación al Oscar que tuvo la cinta de Maite Alberdi.

250

“El Agente Topo” no ha dejado a nadie indiferente y su nominación al Oscar como Mejor Documental ha sido ampliamente celebrado, no sólo por ser una nueva oportunidad de que una producción chilena sea reconocida por la Academia, sino que también porque es un equipo de mujeres el que está detrás de este film.

Entre las famosos que felicitaron a Maite Alberdi por este reconocimiento estuvo la actriz Daniela Vega, quien ya estuvo en la ceremonia de los Oscar como presentadora y como protagonista de “Una mujer fantástica”, película que ganó la estatuilla dorada como Mejor Película Extranjera”.

“Desde España quiero manifestar mis felicidades a Maite Alberdi y a todo el equipo de ‘El Agente Topo’. Orgullo y admiración por Maite, y todo su hermoso trabajo”, declaró Vega a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje fue respondido por la propia directora, quien escribió “gracias Dani querida”.

Los Premios Oscars serán transmitidos por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el próximo domingo 25 de abril.

“El Agente Topo” deberá competir con “Collective”, de Alexander Nanau (Rumania); “Crip Camp”, de Nicole Newnham y Jim LeBrecht (EE.UU.); “My octopus teacher”, de Pippa Elrich y James Reed (Sudáfrica); y “Time”, de Garrett Bradley (EE.UU.).


También te puede interesar: