La reacción de Luis Jara por avance de Ley de Matrimonio Igualitario

El cantante chileno también se refirió a la Convención Constituyente.

Luis Jara y ley de matrimonio igualitario
Luis Jara y ley de matrimonio igualitario

En las últimas semanas se está tramitando en el Congreso Nacional la Ley de matrimonio igualitario. El cantante nacional, Luis Jara utilizó sus redes sociales para mostrar su alegría por los avances en la materia.

El animador publicó una historia en su cuenta de Instagram en la cual contó a sus seguidores su emoción por la ley que no discrimina géneros al momento de contraer matrimonio.

Quiero compartir con ustedes mi opinión como ciudadano en mis redes sociales. Hoy no puedo ocultar mi alegría y orgullo por el avance de la Ley de matrimonio igualitario, comenzó escribiendo el cantante.

Basta que dos seres humanos se amen para que tengas los mismos derechos frente a la ley“, complementó.

Luis Jara y Convención Constitucional

La voz de canciones como “Ámame“, “Mañana“, “Un golpe de suerte“, entre otros éxitos, también se refirió al proceso constitucional que vive el país.

A través del mismo medio, Luis Jara escribió “además en la constituyente se esté marcando y reivindicando la presencia protagónico de nuestros pueblos originarios en las grandes decisiones que vienen para un nuevo Chile“.

El músico nacional agregó que también es importante el cómo se lleva el proceso que definirá la nueva constitución de país.

Solo pido que quienes tengan esta gran responsabilidad en sus manos mantengan un clima de respeto y unidad que nuestro pueblo se merece, publicó.

Ese es el verdadero Chile que queremos para nuestros hijos“, finalizó e cantante chileno.

Comenta esta y otras noticias en Duplos.cl