La reacción de Sergio Lagos tras enterarse del fin de Bienvenidos

"Estaba bien golpeado", comentó la actriz Fran García-Huidobro.

Sergio Lagos

Polémica ha generado el anuncio de los ejecutivos de Canal 13 sobre el fin de su icónico matinal, “Bienvenidos. Incluso, atrapó por sorpresa a uno de los animadores del espacio, Sergio Lagos.

Al respecto ya se refirieron sus compañeros, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos. Sin embargo, Lagos no ha querido hablar directamente sobre el fin del matinal, pero si lo hizo su excompañera, Fran García-Huidobro.

Estaba bien golpeado, estaba bien como no entendiendo mucho“, comentó la actriz en su Live de Instagram.

Cabe destacar que, el fin del espacio se debe al constante bajo rating, además de algunas polémicas internas que mantenían contra las cuerdas al matinal. No obstante, nadie se imaginó que “Bienvenidos” se acababa.

Por otro lado, ya se anunciaron cual será el nuevo proyecto que lo sustituirá: un nuevo programa sobre la contingencia nacional liderado por las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Es por esto que García-Huidobro le dijo a su amigo: “Compañero, usted es sobreviviente de tantas batallas (…) una más, una menos“, refiriéndose también al anuncio de un nuevo estelar que mantendrá a Tonka en pantalla. En cambio, Sergio Lagos quedaría sin ningún proyecto en sus horizontes.

El canal no se ha portado muy bien con Sergio. Le hicieron muchas promesas que no se cumplieron. Lo han tenido para allá y para acá. Le han mentido derechamente con varios proyectos”, aseguró por su parte la periodista, Cecilia Gutiérrez.

Agregando que: “Sergio ha sido una de las personas que más ha resistido (los cambios), a pesar que han sido super chuecos“.

Finalmente, Francisca García-Huidobro se sumó a las palabras de su compañera de Live y aseguró que Lagos “es un muy buen compañero. Es un gallo con el que da gusto trabajar“.