Bad Bunny ¡la rompió! regresa a la música con 100 Millones ft. Luar La L

La nueva canción de Bad Bunny "100 Millones" lleva 3,596,797 reproducciones en Youtube a tan solo un día de su estreno.

"Bad Bunny - Millones - Luar La L - NBC"

Bad Bunny regresa a la música tras haber anunciado su retiro de la industria. “100 Millones” su nueva canción junto a Luar La L ¡Tiene prendidos en llamas Youtube y las redes sociales!

Con un estilo musical que mezcla reggaeton y trap con género como el rock, la bachata o el soul ¡Bad Bunny vuelve a romperla con su nuevo tema! Canción en la que se puede apreciar una particular influencia de sus comienzos en el trap latino en 2016.

Con comentarios como: “¿Quién es el número 1? No hay ni que preguntar”, “Aquí todos extrañamos al Conejo, su música es el final”, “Por fin llegaste, te extrañé Conejo” o “El Conejo acaba de llegar del futuro con esta rola”. 100 Millones lleva casi 4 millones de vistas en Youtube con tal solo 24 horas de estreno.

Sobre el retiro del “Conejo Malo”, después del lanzamiento de producciones tan exitosas como: YHLQMDLG, Las Que No Iban a Salir y El Último Tour del Mundo, convirtiéndose en el artista más escuchado de Spotify con más de 8.000.000.000 reproducciones, parece haber quedado en el pasado.

Expresando el intérprete de Yo Perreo Sola, que él y su equipo están muy emocionados con el resultado de 100 Millones, y que se viene otro tema nuevo en camino.

“Estamos muy emocionados con este tema. Nos encanta cómo quedó y sabemos que a la gente le gustará”, dijo Bad Bunny.

Asegurando que su próxima canción: “Yonaguni”, no tendrá la misma línea de “100 millones”. Proponiendo un nuevo concepto y estilo.

El nuevo hit que encabeza el top 25 de reproducciones en Spotify: San Juan, Puerto Rico, con líricas como: “Y ahora tengo hasta a lo´ gringo´ conspirando, porque saben que el bori lo´ ´tá matando, Ey! Suck my dick, m*******”, ¡Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales!