Sábado, Febrero 20, 2021

La siniestra versión del Joker de Jared Leto en la esperada “Justice League” de Zack Snyder

A la ansiedad de los fanáticos por el estreno de la película con montaje y nuevas escenas del director original, que en su ausencia forzada fue estrenada con una versión que decepcionó, la revista Vanity Fair finalmente reveló la imagen del villano de DC Comics.

Si bien la interpretación de Jared Leto del Guasón en “Escuadrón Suicida” fue muy criticada, por estos días los fanáticos de DC Comics están ansiosos por ver al actor nuevamente en el personaje en la versión de Zack Snyder de “Justice League”, que viene a restablecer el espíritu original de la cinta, la que debió ser terminada por otro director, a causa de un infortunio de Snyder, y que en su momento decepcionó.

HBO Max anunció el estreno del nuevo y esperado montaje del filme para el 18 de marzo próximo, pero el director reveló las primeras imágenes oficiales de su versión del villano.

El medio escogido para exhibir las fotografías fue la revista Vanity Fair y en ellas se ve a un tenebroso Joker con el cabello largo y en un camisón de hospital psiquiátrico.

“El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva”, aseguró Snyder a Vanity Fair. “Pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a este mundo”, agregó.

Anteriormente el director había compartido otra imagen. “Increíble personaje que creaste. Honrado de que nuestros mundos choquen”, escribió Snyder en la leyenda de la publicación en su cuenta de Twitter, etiquetando a David Ayer, director de “Escuadrón Suicida” (2016), y a Jared Leto. Sin embargo, esa imagen previa jugaba con la profundidad de campo de la fotografía y el rostro del Joker estaba desenfocado.

Cabe señalar que HBO Max anunció el estreno de “Justice League. Snyder’cut” en Estados Unidos, España y los países que cuenten con la plataforma, cuestión que no sucede en Latinoamérica, por lo que deberemos esperar a que este servicio de “streaming” esté disponible en la región para disfrutar del esperado filme.

Son muy pocos proyectos de Hollywood en años recientes los que han dado tantas vueltas y dolores de cabeza para ver la luz que el retorcido culebrón de “Justice League” en el montaje de Snyder, cinta originalmente protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fischer.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS