La U confirma tres casos más de Covid-19 en su plantel

Esta situación complica de sobremanera el plan de trabajo del DT Rafael Dudamel, pensando en que sus dirigidos deben enfrentar este miércoles en Buenos Aires a San Lorenzo de Almagro

37

Una compleja emergencia sanitaria está viviendo Universidad de Chile. El cuadro azul, a través de sus redes sociales, confirmó la presencia de tres casos positivos de Covid-19 en su plantel. Estos se suman a los dos ya conocidos el martes recién pasado.

“El Club Universidad de Chile informa que este jueves se realizaron nuevos exámenes PCR al primer equipo masculino, cuerpo técnico y staff, los cuales arrojaron tres resultados positivos en los 61 testeos efectuados”, destacó el comunicado oficial de la institución laica.

No obstante, dirigentes universitarios han señalado que los casos confirmados presentan buen estado de salud y que sus resultados ya fueron notificados a las autoridades competentes.

Esta situación complica de sobremanera el plan de trabajo del DT Rafael Dudamel, pensando en que sus dirigidos deben enfrentar este miércoles en Buenos Aires a San Lorenzo de Almagro, por el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Frente a esta contingencia, la jefatura técnica del “Romántico Viajero” decidió que este viernes y sábado la plantilla completa tenga jornada libre, a fin de catastrar la trazabilidad que hubiesen tenido en las dependencias del CDA los futbolistas contagiados con coronavirus.


También te puede interesar: