La U presentó a Thomas Rodríguez como su quinto refuerzo

"No veo la hora de comenzar a trabajar y aportar mi granito de arena. Soy azul hasta los huesos, soñaba con este momento", señaló con evidente alegría.

66

Universidad de Chile sigue armando su plantel de cara a la temporada 2021. Esta tarde, se hizo oficial la llegada del chileno-argentino Thomas Rodríguez, que aterriza en el cuadro azul precedido de una gran campaña en Unión La Calera.

Thomas, hijo del legendario volante trasandino Leonardo Rodríguez, selló su vínculo con el elenco universitario con un contrato por dos años y una cláusula de salida de cinco millones de dólares.  

Según consigna la U en su página web, el rubio puntero derecho está muy feliz por lograr recalar en un equipo grande, sobre todo en el mismo donde jugó su padre, destacando que toda su familia está dichosa por este nuevo desafío, el que siempre fue su sueño desde que era niño.

“No veo la hora de comenzar a trabajar y aportar mi granito de arena. Soy azul hasta los huesos, soñaba con este momento”, señaló con evidente alegría.

El jugador arriba al equipo estudiantil con 24 años y un amplio currículum, donde se destacan sus pasos por Banfield de Argentina, Genoa de Italia y Vitoria Setubal de Portugal.

De esta forma, el “Romántico Viajero” concretó la venida de su quinto refuerzo, con miras a sus próximos objetivos en el campeonato nacional y la Copa Libertadores. Anteriormente, ya había hecho público las incorporaciones de Marcelo Cañete, Ramón Arias, Yonathan Andía y Mario Sandoval.


También te puede interesar: