La UC buscará su tercer triunfo consecutivo ante Audax Italiano

Universidad Católica
FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

La Universidad Católica visita hoy sábado a Audax Italiano en un encuentro válido por la tercera fecha del torneo local 2021, partido que será disputado en el Estadio el “Teniente de Rancagua” debido a que el Bicentenario de La Florida es centro de vacunación, razón por la cual el conjunto del ‘tano’ debió ceder su localía.

Los dirigidos por Gustavo Poyet buscarán volver a sumar de a tres luego de haber derrotado a Ñublense y Palestino en las dos primeras fechas del campeonato nacional. Además, el elenco de los ‘cruzados’ también quiere aumentar a 55 las fechas en las que se ha mantenido como absoluto líder del torneo chileno.

Para este partido, la ‘UC’ formaría de la siguiente manera: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Válber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Por su parte, el conjunto de Audax Italiano, quienes también vienen de un positivo arranque tras vencer a Deportes La Serena y empatar con O’Higgins de Rancagua, presentaría la siguiente alineación: Joaquín Muñoz; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Iván Ochoa, Osvaldo Bosso, Jorge Henríquez; Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado y Michael Fuentes.

El cotejo se disputará a las 18:30 horas y será transmitido a través de la cadena de TNTSports. Además, cabe destacar que el encuentro estará bajo el arbitraje de Felipe González.


También te puede interesar: