La UC sigue sumando lesionados: Aued sufre fractura y se pierde el duelo ante Palmeiras

El conjunto dirigido por Gustavo Poyet tampoco contará con la presencia de Ampuero, Fuentes y Tapia.

Luciano Aued Lesión

Se sigue complicando el panorama para Católica ante el campeón vigente de la Copa Libertadores, Palmeiras. El conjunto sumó una nueva baja por lesión en la previa al duelo de vuelta: Aued sufre fractura.

Tras la derrota por la cuenta mínima en el partido de ida en San Carlos de Apoquindo, la UC esperaba lograr la hazaña en la revancha ante el “Verdao” en Brasil.

Sin embargo, el tricampeón del fútbol chileno sufrió una nueva baja al perder a uno de sus jugadores y figura relevante para el partido de este miércoles a las 18:15 horas.

El volante argentino, Luciano Aued, se suma a la nómina de cruzados lesionados tras sufrir una fractura del quinto metatarsiano. Esto luego de tener una dolencia en la zona por más de dos meses.

El jugador ya se había perdido el clásico ante Colo Colo por el Campeonato Nacional y la ida ante Palmeiras, pero se esperaba que pudiera viajar a Brasil para este encuentro, lo cual fue descartado por el cuerpo médico.

Incluso, se evaluará durante los próximos días si es necesario un eventual procedimiento quirúrgico para el trasandino.

Aued se suma a Branco Ampuero, Juan Fuentes y Gonzalo Tapia como las bajas que tendrá la UC para el partido ante Palmeiras.

Finalmente, la esperanza de la franja radica en la posibilidad del director técnico Gustavo Poyet, quien podrá contar nuevamente con el extremo Gastón Lezcano.