La UC sufre otra importante baja de último minuto horas antes de su duelo ante Nacional

La baja obligaría al técnico Poyet a cambiar el esquema horas antes del vital duelo en Montevideo.

Se trata del lateral derecho y capitán del equipo, José Pedro Fuenzalida, quien dio positivo a covid llegando a suelo uruguayo a solo horas del vital duelo entre la U. Católica y Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores.

La información fue entregada por Cruzados SADP mediante un comunicado publicado hace un par de horas, en donde también se descartan contactos estrechos con el jugador.

“A solicitud del jugador, Cruzados informa que José Pedro Fuenzalida fue diagnosticado con Covid-19 luego que el examen realizado a la llegada a Uruguay diera positivo. Se hace presente que toda la delegación viajó con examen de PCR negativo conforme a los protocolos sanitarios”.

Además: Denise Rosenthal desafía a Instagram con un nuevo desnudo

Cabe recordar que el Chapa era titular en el esquema preparado por Gustavo Poyet, por lo que el técnico charrúa deberá cambiar su 11 inicial, en donde aparecen Gastón Lezcano, Clemente Montes y Gonzalo Tapia como posibles reemplazantes.

Además: Sexo, drogas, infidelidad y muerte: dos versiones sobre la tragedia de MC Kevin

La Universidad Católica se jugará la clasificación ante Nacional en lo que será un duelo clave para las aspiraciones cruzadas. De ganar en Uruguay solo bastaría que Argentinos Juniors derrote a Atlético Nacional de Medellín para poder abrochar una histórica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.