La verdadera razón por la que “Ruperto” salió de “Morandé con Compañía”

El comediante estuvo 15 años en el espacio de Kike Morandé.

Christian Henríquez, el hombre detrás de “Ruperto” y “Rupertina” fue el invitado de Martín Cárcamo en el capítulo de anoche de “De Tú a Tú”, instancia en la que aclaró la razón por la que se alejó de “Morandé con Compañía”.

“Fueron 15 años de mi vida en la cual aprendí demasiado, crecí mucho como persona, como artista y bueno, los ciclos se cumplen y hay que cerrarlos. Pensé que había que cerrarlo porque yo sentía que ya no estaba haciendo lo que yo quería”, le explicó a Cárcamo.

El comediante aseguró que, si bien en ese momento sentía que podía entregar mucho más al programa, “esa plataforma, el equipo de Morandé, no me lo estaba entregando”, pues algunos temas estaban vetados.

“Por la editorial del programa, del canal, no se podían decir algunos temas que uno quería tocar que estaban pasando, que había que obviarlos y ya no era lo de antes donde yo me paraba y decía cualquier cosa”, añadió.

 “Pasamos hambre y frío” 

En “De Tú a Tú” Henríquez también se refirió a su infancia, momento en el que se quebró al recordar la pobreza que vivió junto a sus padres.

“Pasamos hambre y frío, de no tener donde vivir. Arrendábamos casa pero llegó un momento que no teníamos para arrendar. Soportar cuatro meses de arriendo después de venir de giras pésimas”, relató entre lágrimas.

En una ocasión “nos pasaron para vivir la sede del club, en Copihue, donde era más calentito estar afuera que adentro. Tenía un escenario chiquitito y ahí poníamos las camas. En otra habitación chiquita mi mamá ponía la mesa y ahí cenábamos. Desayunábamos pan con té, almorzábamos pan con té y comíamos pan con té”.

“Ahora es bonito recordar todo eso. Dios tenía algo preparado para mí. Mientras mis seres queridos estén con salud está todo bien”, puntualizó.


 También te puede interesar: