Lanzan adelanto de la película de Mortal Kombat y estas son las reacciones

Exhibición mostró parte de la historia que desarrolla la nueva versión cinematográfica del famoso videojuego.

348

Después de que se revelaran imágenes oficiales de la nueva Mortal Kombat y un pequeño avance de HBO Max, los productores decidieron mostrar los primeros 13 minutos de la película a un público escogido.

La idea era conocer cómo van a responder a la proyección los fanáticos de la saga y el púbico en general. Algunos medios, como Nerdist, ya comenzaron a hablar de este primer vistazo y han descrito lo que presenciaron como “impecable”.

A continuación puedes saber lo que pasa en estos primeros minutos (por lo que cuidado con los spoilers si prefieres no conocer detalles de antemano):

La historia comienza en un Japón feudal en donde aparece Hanzo Hasashi, junto a su familia. De inmediato, el público podrá ser testigo del inicio de la rivalidad entre Sub-Zero y Scorpion, y como resultado está el origen de los personajes con sus populares sobrenombres. Este momento en particular lo han descrito como épico, y esto puede significar una luz en el camino para esta nueva versión de Mortal Kombat.

Esta secuencia promete ser todo lo que los fans de dicho videojuego han esperado, pues cuenta con grandes momentos de tensión, pelea y mucha sangre además de las armas que comenzarán a utilizar.

Más allá de las impecables coreografías de pelea, uno de los productores aseguró que era fundamental ver a detalle el inicio tan desgarrador de esta rivalidad, comenzando con la protección de la familia o el clan, como es parte de la tradición o incluso el choque de dos culturas.

Esto fue lo que dijo Todd Garner: “Teníamos que empezar por el principio, ¿verdad? El juego ha llegado tan lejos. Los personajes principales tienen niños que tienen la edad suficiente para pelear. Así que no podíamos empezar ahora; teníamos que empezar por el principio. Nuestro objetivo era: ¿cómo puedes hacer que alguien se siente en un cine y mire esta película y no se confunda por completo con la increíble tradición que Ed y John han creado durante 30 años?”.

La película se estrenará de manera simultanea en HBO Max y cines el 16 de abril.


También te puede interesar