Larry Moe Awards: Famoso crítico premia lo mejor de la TV chilena

Es la segunda vez que se entregan estos premios en "modo pandemia".

Políticamente Incorrecto premiado en los Larry Moe Awards
Políticamente Incorrecto premiado en los Larry Moe Awards

Estamos empezando la segunda parte del año y el comentarista Larry Moe entregó sus “Larry Moe Awards” a lo mejor del primer semestre en su clásica sección Tiempo Libre de Las Últimas Noticias (LUN).

Entre los galardonados figuran periodistas, actrices, comunicadores y artistas que han demostrado gran carisma y profesionalismo a la hora de plantarse ante las cámaras.

Rodrigo Sepúlveda o el “Loco Pepe” -como lo bautizó Eduardo Guillermo Bonvallet-, ha sido “la voz de los sin voz” en el noticiero “Meganoticias alerta”. Cada fin de semana habla sobre la contingencia con una mirada lúcida que lo ha acercado mucho más a la gente: “No me puedo quedar callado ante esas realidades y siempre he sentido una obligación muy ciudadana de decir las cosas“, reflexionó en LUN.

Las actrices Ignacia Baeza y Victoria de Gregorio han pulido su oficio con sendas interpretaciones que han llamado la atención del comentarista de la pantalla chica por hacer papeles serios y complejos.

Otros ganadores de los “Larry Moe Awards” son la pareja de comediantes Belén Mora y Francisco “Toto” Acuña.

La dupla que lleva nueve años de relación amorosa, ha provocado el enojo del Ejército por sus parodias a la institución en el programa de La Red “Políticamente incorrecto”. Mora en el diario reveló lo “cómoda” que se siente trabajar con “Toto”, con quien trabajó en el extinto “Moránde con Compañia”.

Otros ganadores de los Larry Moe Awards

El periodista Kevin Felgueras, que reportea en el Congreso, también figuró en los premios del matutino por usar un lenguaje cercano con una audiencia que demanda más información de calidad. “Motiva para seguir haciendo la pega”, dijo el reportero que tuvo un exitoso paso por la Radio ADN.

Por último, Larry Moe destaca a la joven baterista del programa Yo Soy, Javiera Farías, por su increíble talento con las baquetas. Con solo 21 años es la encargada de acompañar a los artistas en el programa de imitadores de Chilevisión. “Yo toco con mucho cariño y pasión”, dijo Farías sobre su actual momento televisivo.