Las cinco ausencias de Colo Colo para el partido ante la UC

El elenco del cacique se medirá ante los cruzados por el título de la Supercopa, haciendo su estreno en oficial en la temporada 2021.

95

En la jornada de hoy, Colo Colo y la Universidad Católica se enfrentarán a partido único por el título de la Supercopa 2020, encuentro que se disputará en el Estadio Nacional a las 18:00 horas. El cuadro de Gustavo Quinteros presenta varias bajas en el plantel y deberá hacer algunos ajustes en la oncena titular.

En total, cinco jugadores no fueron citados en la nómina oficial para disputar este cotejo, los cuales fueron Miiko Albornoz, Nicolás Blandi, Felipe Fritz, Leo Valencia y Carlo Villanueva. En los dos primeros casos, las ausencias son a causa de lesiones.

Sin embargo, Fritz, Blandi y Villanueva no ha presentado ninguna molestia física en los últimos días, por lo que se cree que Gustavo Quinteros los dejó al margen de la convocatoria exclusivamente por una decisión técnica.

Considerando estas bajas, el ‘cacique’ presentaría la siguiente formación: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; César Fuentes, Williams Alarcón, Martín Rodríguez; Pablo Solari, Gabriel Costa e Iván Morales.


También te puede interesar: