Las ex del “Chino” Ríos en el Discípulo del Chef: “Parece que tenemos los mismos gustos”

En el capítulo de estreno del Discípulo del Chef, Kenita Larraín y Giuliana Sotela tendrán una curiosa conversación sobre el "Chino" Ríos.

Larraín y Sotela conversarán cara a cara sobre el
Larraín y Sotela conversarán cara a cara sobre el "Chino" Ríos en el Discípulo del Chef Chilevisión.

A través de un adelanto extendido de lo que será un nuevo capítulo del Discípulo del Chef, se pudo ver a Kenita Larraín y Giuliana Sotela conversando sobre el “Chino” Ríos.

En el “spoiler” de Chilevisión que anticipa algunos momentos clave del episodio de estreno del show culinario, se logra apreciar a la ex parejas del tenista en una “particular conversación.

Durante el avance que dura aproximadamente 2 minutos, la costarricense le susurra a la ex modelo nacional que recién divorciada del Chino Ríos conoció a “Luis Miguel”.

Entre otros momentos de alto impacto del comercial del Discípulo del Chef, aparece la numeróloga incrédula consultándole a Sotela la veracidad de su revelación.

A lo que la también ex pareja del “Chino” Ríos contesta: “Sí. Es en serio, pero no quiero hablar del tema. No quiero hablar más”.

Larraín y Sotela tendrán una curiosa conversación sobre el “Chino” Ríos en el Discípulo del Chef

Tras este ¡bombazo!, y acompañadas posteriormente por Fabricio Vasconcellos en la cocina, Kenita Larraín aprovechó de mofarse sobre sus “afinidades en común” con los hombres.

Motivo por el que lanzó un gracioso comentario que no pasó por desapercibido.

Parece que tenemos los mismos gustos, dijo públicamente la celebridad y ex polola del “Chino” Ríos.

Cabe recordar que Kenita Larraín también habló con la prensa en varias oportunidades sobre su supuesto affaire con el “Sol de México”.

Por su parte, la cuenta oficial de Chilevisión en Instagram publicó la lista oficial de los 18 cocineros que competirán en la nueva edición del Discípulo del Chef (incluidas las ex del “Chino” Ríos).

“¡Atención Discípulos! Vamos a pasar lista. Ya tenemos a los 18 famosos que estarán en este desafío culinario que comienza este jueves 22 de julio a las 22:30 horas ¡Nos vemos!”, escribieron.