fbpx

Las “finales” que debe enfrentar Colo Colo para zafar del descenso

Este sábado a las 18:00 horas en el estadio Monumental enfrentará una de las cinco “finales” que le queda para evitar el descenso.

Colo Colo no lo pasa bien, su presente sigue indicando que su permanencia en Primera A está en peligro y que, hasta la última fecha, deberá luchar por salir de la incómoda realidad que está viviendo en la tabla de posiciones.

Este sábado a las 18:00 horas en el estadio Monumental enfrentará una de las cinco “finales” que le queda para evitar el descenso. Coquimbo Unido es el rival y los nervios estarán a tope, puesto que ambos equipos están involucrados en las últimas ubicaciones.

Los partidos que vienen serán de infarto. Los albos marchan antepenúltimos con 30 puntos, seguidos por Iquique con 28 y Coquimbo con 27. El morbo crece al saber que, entre estas cinco jornadas que restan, el cuadro popular deberá enfrentar duelos con las dos escuadras que lo persiguen en la carrera por zafar del “Fantasma de la B”.

Los partidos que deben enfrentar los dirigidos de Gustavo Quinteros son: Coquimbo Unido (sábado 23/01 a las 18:00); Unión La Calera (domingo 31/01 a las 18:30); Deportes Iquique (aún sin horario); Cobresal (aún sin horario); y O´Higgins (aún sin horario).

En su galardona historia, Colo Colo no tiene a su haber jugar en segunda división. Es el único club en Chile que se puede jactar y vanagloriar de haber estado siempre en la división de honor. Este tramo de campeonato que queda no sólo se juega su permanencia, sino también el evitar mancillar su rica trayectoria en el fútbol profesional, esa que en antaño supo de títulos nacionales e internacionales.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS