Las mejores aplicaciones para poner subtítulos en películas

Una de las productoras de cine más grande del mundo es la compañía estadounidense, Warner Bross, fundada el 4 de abril de 1923.

Hay algunas plataformas que no tienen habilitada la opción de añadir subtítulos, por lo que es necesario esperar que generen los ajustes o buscar otras alternativas que permitan agregar el idioma deseado en alguna producción que sea de tu gusto.

Aquí, algunas aplicaciones que te permitirán buscar los subtítulos en el idioma deseado y añadirlos en la película o la producción que desees:

  • MX Player: Esta app te permite agregar y organizar los subítulos, posee una propia herramienta de búsqueda. Solo debes ir a Menú > subtítulos > subtítulos online, así puedes encontrar los subtítulos en internet de la película que desees.
  • Easy Subtitles: Es una aplicación gratuita solo disponible para Android; te permite instalar y cambiar subtítulos para que estos se sincronicen de manera perfecta a video requerido. Dentro de la app hay funciones que son de pago.
  • SubLoader: Esta plataforma busca los archivos que contienen subtítulos dentro del equipo pero también es posible buscarlos, a través de distintos sitios que tengan asociado este servicio. Esta app tiene funciones gratis y de pago.
  • Subbr Free: Este programa cuenta con un buscador online de subtítulos, y una vez que los encuentres, podrás sincronizarlos con la película. En esta app puedes modificar los subtítulos por color, tamaño y tipo de fuente.
  • Subtitle Downloader Pro: Esta app permite descargar distintos tipos de subtítulos a la vez y en los formatos que quieras, sumado a esto, un gran catálogo de idiomas. Su versión gratis es limitada. Cuenta con funciones de pago

También te puede interesar