Las palabras de José Antonio Neme en su vuelta a Meganoticias: “Quizás me equivoqué”

Durante el pasado fin de semana, el periodista José Antonio Neme volvió a Meganoticias y al área de prensa de Mega, espacio del cual fue muy crítico luego de su salida en el 2020 y en dicha instancia, aprovechó para hacer su descargo y sincerarse frente a la audiencia.

Neme apareció en compañía de Rodrigo Sepúlveda, quien actualmente conduce el noticiero y antes de comentar el fallecimiento de Felipe Edimburgo, el ex La Red señaló que “antes de entrar al tema del príncipe Felipe, quiero decir que uno así como es crítico en muchas cosas uno también tiene que tener la humildad suficiente cuando las cosas se hacen bien”.

En esa misma línea, continúo agregando que “las emociones y los momentos difíciles te llevan a ser duro, a hablar de la emoción y yo fui muy crítico con este departamento” y aseguró que la forma en que descargó en su momento “cómo fue quizás me equivoque”.

Además, el periodista tuvo palabras de elogio para Sepúlveda y le reconoció que “este espacio que tú has construido me parece súper valorable” y le destacó la forma en que el comunicador ha logrado emitir opiniones críticas en el programa, comentando que eso fue “lo que yo tanto quise a hacer acá y que no se pudo por el formato que teníamos en prensa”.

Por último, Neme finalizó diciéndole a Sepúlveda “te felicito, te admiro y me encanta lo que estás haciendo”.

Dichas declaraciones sorprendieron bastante y son un contraste notable a las frases que tuvo el año pasado cuando fue despedido de Mega y aseguró que “aparte de la Soledad Onetto, ningún otro rostro de Mega tiene capacidad de opinión. Aparte, el margen que tienen para opinar es muy angosto, ni de interpretación, ni de análisis”.


También te puede interesar: