Viernes, Febrero 26, 2021

Las pertenencias de Diego Maradona podrían ser subastadas

Tras no llegar a un acuerdo sobre hacer un museo en honor al futbolista, se habría tomado la determinación de rematar sus posesiones y dividir la herencia.

Ya han transcurrido más de dos meses desde que el astro argentino falleció, luego de sufrir una insuficiencia cardiaca que terminó por arrebatarle la vida y a día de hoy, siguen surgiendo polémicas respecto a su deceso y a los conflictos que se han generado a partir de aquel acontecimiento.

Durante esta jornada, se supo a través de TyC Sports, que los hijos del astro argentino, no llegaron a un consenso sobre la idea de crear un museo en honor a su padre. Debido a este desacuerdo, se habría tomado la decisión de realizar una subasta internacional con los bienes del campeón del mundo para así, generar ingresos y dividir dicho dinero entre los herederos y herederas, según la cantidad que le corresponda a cada una y cada uno de ellos.

Según se indica, la idea fue determinada luego de que los abogados de Dalma, Giannina, Diego Junior, Diego Fernando y Jana (los cinco herederos de Maradona), estuvieran más de tres días en negociaciones, sin poder llegar a buen puerto.

Cabe señalar, que dentro de los objetos que irían a remate, hay una gran variedad de cosas, que van desde pelotas y botines firmados, camisetas de fútbol, fotografías, trofeos e incluso, vehículos de alta gama.

De todas maneras, habrá que esperar para ver qué sucede con las pertenencias del “10”, ya que sus hijas e hijos, aún cuentan con mucho tiempo para tomar una decisión sobre este asunto y realizar lo que estimen conveniente, entendiendo que todavía no hay nada zanjado.

De igual forma, muchas personas se ilusionan con la idea de que el proyecto del museo sea llevada a cabo para así, poder tener un lugar donde rememorar y seguir rindiéndole homenaje a una figura que con sus logros y controversias, marcó la historia del fútbol y del pueblo argentino.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS