fbpx

Las tres películas de Netflix más vistas en todo el mundo

Si bien cada país tiene su propio “Top 10”, estos son los films que más visualización han tenido a nivel mundial.

La pandemia ha hecho que las plataformas de streaming sean las preferidas a la hora de ver películas. De hecho, un reciente estudio de la agencia Jelly reveló que Netflix es la  más utilizada por los chilenos, con un 88,7 por ciento de las preferencias.

Este éxito también se ha replicado en varios países del mundo, lo que ha quedado en evidencia con la gran cantidad de visualizaciones que hoy tienen las series, películas y documentales que conforman su catálogo.

A nivel mundial, actualmente son tres las películas más vistas y en Duplos.cl te contamos cuáles son.

A todos los chicos para siempre

La tercera y última parte de la trilogía basada en las novelas de la escritora estadounidense Jenny Han se ha robado el corazón de adolescentes, jóvenes y jóvenes de corazón.

El primer film “A todos los chicos de los que me enamoré” se estrenó en 2018 y contaba la historia de Lara Jean, una adolescente que debió enfrentar a todos los hombres de los que se había enamorado, luego de que su hermana menor decidiera enviar las cartas que Lara escribió para ellos, pero que nunca se atrevió a enviar.

La segunda parte “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero” se estrenó en 2020 tuvo a Lara en medio de un triángulo amoroso, viéndose en la obligación de tomar una decisión y seguir su corazón.

Este mes se estrenó la última parte de esta historia, “A todos los chicos: Para siempre” en la Lara nuevamente debe tomar una decisión: ¿Seguir sus sueños o seguir el amor?

Noticias del gran mundo

Es una película de drama coescrita y dirigida por Paul Greengrass, responsable de cintas como “La supremacía de Bourne”, “Vuelo 93” y “Capitán Phillips”.

El film  sigue la historia de un veterano de la Guerra Civil, interpretado por el ganador de dos premios Oscar,Tom Hanks,  que debe devolver a una niña (Helena Zengel) que fue robada por los nativos americanos cuando era pequeña a su última familia restante.

La cinta fue estrenada en cines por Universal Pictures en los Estados Unidos el 25 de diciembre de 2020 y por Netflix este año, obteniendo excelentes críticas y una nominación a los Globos de Oro por la actuación de Zengel.

Ohana: Un magnífico tesoro

Para muchos es la versión de los “Goonies” pero en hawaiano. Cuenta la historia de unos adolescentes que llegan de vacaciones a la isla Oahu. Al encontrar un diario que con la ubicación de un tesoro,  los jóvenes deciden iniciar una aventura mientras buscan  del gran botín.

Si bien la crítica no ha sido tan amiga de esta cinta, la película ha sido una de las más vistas en el mundo, cautivando a un público más bien infantil, adolescente y poco exigente que solo busca pasar un buen rato familiar. En este sentido, Ohana cumple.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS