Lasarte se refirió al abrazo entre Vidal y Bravo: “Es el mejor gol”

El técnico de La Roja, Martín Lasarte, destacó ante la prensa el abrazo con el que Claudio Bravo y Arturo Vidal terminaron su enemistad.

Invicto lasarte

El técnico de La Roja, Martín Lasarte, se presentó ante los medios en la previa al duelo frente a Paraguay. El estratega destacó el abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal que terminó con su enemistad.

El DT afirmó sentir satisfacción por la reconciliación: “Se me ocurre pensar que cualquier líder de grupo debe querer eso antes que otra cosa, que el grupo esté mancomunado y unido, que el objetivo grupal sea uno y esté por sobre lo individual. Que particularmente una situación personal pueda allanarse y difuminarse en función de los objetivos grupales”

“Estoy muy contento. Creo que es el mejor gol que hemos hecho hasta ahora”, declaró el uruguayo.

Tomás Alarcón también se refirió a la reconciliación de los jugadores. Expresó que la vivió “como todos los chilenos”, con mucha alegría.

“Eso demuestra todo lo que nosotros hemos dicho como jugadores que estamos bastante unidos, bastante comprometidos con el objetivo principal que es la Copa. Creo que es lo que ha marcado la diferencia de este grupo, que hemos estado bastante unidos y eso es lo que ha hecho sobresalir a cada jugador”, agregó.

 

Las cartas de Lasarte

El uruguayo también se refirió a la posibilidad de ser segundos en el Grupo A. Esto para evitar a Brasil en los cuartos de final de la Copa América.

El técnico de la roja sostuvo que es una opción que maneja, dado que el pentacampeón del mundo es uno de los rivales en mejor forma. “Lo que queremos tratar de evitar es a Brasil en la próxima fase, eso está claro”.

“Ahora fuera de eso, si nos toca Brasil, nos tocará Brasil y si nos toca otro, será otro, pero vamos a tratar de evitar a Brasil”, agregó sin tenerle miedo a uno de los favoritos del torneo.

El “charrúa” tampoco quiso revelar la formación de la selección para el encuentro de mañana, explicando que “no quiero atarme a ninguna idea, buscaremos el mejor equipo para el compromiso”.

La selección chilena enfrentará a Paraguay este jueves 24 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Brasilia.