Live de Mauricio Isla con insólita petición de matrimonio

El hincha también pidió que le organizaran la despedida de soltero.

late de mauricio isla

Otro hecho insólito ocurrió en un nuevo live de Mauricio Isla, junto a Claudio Bravo. Los lives de La Roja han sido de los medios favoritos de las selección para pasar el tiempo y compartir con los hinchas. Encuentros de los cuales han salido varias papitas.

Durante la madrugada de este domingo, el “Huaso” volvió a salir en vivo mientras esperaba el resultado de sus exámenes PCR en el hotel de concentración. En eso, aceptó la participación de un hincha, quien reveló algo insólito.

 “Me voy a tener que casar porque le dije que si me contestaban, le pedía matrimonio”, dijo un fanático quien apareció junto a su hija y pareja.

“¡Qué bien!”, expresaron ambos jugadores. “Hágalo ahora y si le dice que sí, queda para la vida”, expresó el Huaso.

“Ella es la mujer de mi vida, así que me voy a casar con ella”, se sinceró el fanático.

“¡Dígaselo a ella!”, increpó entre bromas el capitán.

A continuación, el hombre giró su cámara determinado, mientras Bravo ponía música de fondo desde su celular.  “Quiero que seas mi compañera toda la vida”, dijo entre aplausos y ”qué bonito” de La Roja. 

“Nos tiene que llegar la invitación”, contestó Isla. El hincha rápidamente “agarró papa” y le pidió al Huaso organizar su despedida de soltero, desatando la risa en la transmisión.

“Para ella: si él no se quiere casar, te voy a buscar yo, te saco la cresta wn”, amenazó Bravo, mientras el hincha seguía aprovechando el momento para pedirle ir a Río de Janeiro a celebrar con Gabigol y con Thiago Ribeiro. 

Live que se convierte  en “late” de Mauricio Isla 

El Late de Mauricio Isla ha revolucionado las redes sociales. Primero ocurrió el momento icónico: el abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal que marcó el fin de uno de los quiebres más sufridos de la Selección de Chile. 

Luego, reveló los detalles del famoso “me saliste bastante tímida”. 

Eso no es todo, ya que ha escuchado a la hinchada y mostrado al querido Ben Brereton enloqueciendo a sus espectadores.

¿Te perdiste la pedida de matrimonio? Mírala aquí: