“Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre”: Karina Oliva fue criticada por hija de Nelson Acosta

La candidata se refirió con un extenso tuit a su derrota, haciendo una curiosa comparación entre su campaña política y las futbolísticas.

Karina Oliva

Tras perder en una estrecha votación las elecciones por la Gobernación de la Región Metropolitana, Karina Oliva sigue en la polémica.

La candidata se refirió con un extenso tuit a su derrota, haciendo una curiosa comparación entre su campaña política y las futbolísticas.

En esta línea mencionó los trabajos liderados por Marcelo Bielsa y Nelson Acosta en la Selección Chilena. “Hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta. Dejamos todo en la cancha, jugamos hacia delante, sin colgarnos al arco, fortalecimos el medio campo y la delantera, pero no basta“, comentó Oliva.

Además agregó: “Con épica, disciplina y convicción. A militar la vida y el proyecto“, refiriéndose a la filosofía del técnico.

La respuesta a Karina Oliva

El escrito de Oliva en Twitter generó críticas en redes sociales, en incluso, llegó a oídos de la hija de Nelson Acosta, Silvana Acosta.

Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre que surgió, por su propio esfuerzo, de un pueblo pequeño y llegó a ser medallista olímpico“, respondió sin rodeos a la representante de Comunes.

Finalmente, escribió “se sacó la mugre toda su vida y logró todo lo que aquí han dicho sin los humos en la cabeza que tienes con no sé qué logros. Mala clase“.