Lebron James le dio el triunfo a los Lakers frente a los Warriors de Curry

Los laguneros sacaron boletos para los Playoffs de la NBA, mientras que la escuadra de San Francisco irá al repechaje.

En la noche de miércoles de NBA, Los Ángeles Lakers derrotaron por 103-100 a Golden State Warriors en el Play In y accedieron a los playoffs. La superestrella Lebron James le dio la victoria a su escuadra con un triple de larga distancia en la cara de Stephen Curry.

El cuadro de San Francisco dominó la mayor parte del encuentro, con una gran actuación del Chef Curry, quien registró 37 puntos, con un 6-9 en triples, 3 asistencias y 3 pérdidas de balón, seguido por los 21 puntos de Andrew Wiggins.

Sin embargo, el campeón vigente despertó en la segunda mitad, donde pudo emparejar el marcador en más de una ocasión, por lo que se convirtió en un partidazo en el Staples Center.

En el último cuarto, el protagonista de “Space Jam 2”, fue la figura del partido. Más allá de los 25 puntos y 12 rebotes de Anthony Davis, una de las estrellas de los Lakers, Lebron se robó todas cámaras.

En una de las últimas jugadas del partido, James recibió el balón fuera de la línea del triple y con el reloj de posesión a punto de quedar en cero, lanzó desde Saturno para convertir los tres puntos que le dieron la victoria a los laguneros, donde Curry nada pudo hacer ante el disparo de la estrella de la NBA. Final no apto para cardiacos.

Con este triunfo, Los Ángeles Lakers sacaron los pasajes para los Playoffs y se medirán en el lado Oeste ante Phoenix Suns de Chris Paul. Por su parte, Golden State Warriors tendrá una segunda oportunidad contra Memphis Grizzlies.