fbpx

Lebron James sufre grave lesión en su tobillo: estará fuera de las canchas indefinidamente

Los Lakers aún no emiten un parte clínico oficial, pues el basquetbolista todavía no es sometido a exámenes traumatológicos más específicos

El astro de la NBA Lebron James sufrió una seria lesión durante el partido en que su equipo, Los Angeles Lakers, enfrentaba a Atlanta Hawks.

El MVP de las finales del año pasado tuvo que abandonar el duelo ante los Hawks en pleno segundo cuarto, debido a un fuerte esguince en su tobillo derecho, generando la alarma y preocupación del cuerpo médico de su club.

El contratiempo en su extremidad le llegó tras protagonizar una aparatosa caída en el parquet, generando su abandono inmediato hacia camarines, donde tuvo que ser trasladado por paramédicos mientras presentaba evidentes muestras de dolor.

Los Lakers aún no emiten un parte clínico oficial, pues el basquetbolista todavía no es sometido a exámenes traumatológicos más específicos. De todas formas, se estima que su recuperación será lenta y con carácter de indefinido.

La salida de James es un verdadero mazazo para las pretensiones de bicampeonato de la franquicia californiana. “The King” continuaba siendo el mejor elemento de su plantel, siendo determinante en la campaña actual.

Además, su otro jugador estrella Anthony Davis, también está a media máquina, ya que aún está convaleciente de su fractura.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS