Lesiones le pasaron la cuenta: Nicolás Castillo es desechado por América de México

El ex delantero de U. Católica borró todas las fotos de su cuenta de Instagram tras ser notificado que Santiago Solari no contará con él.

Todo mal para el delantero chileno Nicolás Castillo, ya que el club dueño de su pase, América de México, informó al jugador que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. El ex delantero de Universidad Católica tomó una drástica decisión en redes sociales tras ser informado que no continuará en Las Águilas.

Los aztecas comunicaron al ariete que el entrenador Santiago Solari, ex jugador del Real Madrid, no tiene entre sus planes contar con los servicios del jugador campeón de la Copa América.

Nicolás Castillo no seguirá en América. El delantero chileno se encuentra en el proceso de ponerse a punto físicamente luego de haber tenido un año 2020 complicado en temas de salud y en el cual, su vida llegó a estar en riesgo a causa de una trombosis posterior a una intervención quirúrgica en el bíceps femoral de la pierna derecha”, publicó en sus redes el club mexicano.

El ex atacante de Pumas de la UNAM y Benfica de Portugal, entre otros equipos, tomó una drástica decisión tras ser notificado de su salida. Castillo borró todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram, la cual había ocupado para hacer burlas de Colo Colo y criticar la capitanía de José Pedro Fuenzalida en La Franja.

El futuro del delantero en incierto, pero la prensa mexicana ubica a Castillo en los planes de varios equipos de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.