fbpx

Liberan primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di en película de chileno Pablo Larraín

En el primer fotograma de la cinta se aprecia un sorprendente parecido entre Diana y la actriz, quien logra interpretar la mirada triste de la exesposa del príncipe Carlos.

La primera imagen de la actriz Kristen Stewart en el rol de la princesa Diana de Gales fue liberada este miércoles 27 de enero, fotograma correspondiente a “Spencer”, la película biográfica de la “princesa del pueblo”, dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Sorprende, a primera vista, en la imagen el parecido entre Diana y la actriz, quien logra interpretar la mirada triste de la exesposa del príncipe Carlos.

El filme, que ya se encuentra en rodaje, se centra en un fin de semana a principios de los años 90, cuando Diana decide separarse definitivamente de Carlos. El momento histórico se desarrolla durante tres días en una de las últimas vacaciones de Navidad como integrante de los Windsor, en Sandringham.

Ese pasaje de la vida de la “princesa del pueblo” fue recientemente retratado en la cuarta temporada de “The Crown”, con Emma Corin y Josh O’Connor como Diana y Carlos.

“’Spencer’ es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quien era Diana en un punto de inflexión fundamental de su vida”, señaló Stewart a The Hollywood Reporter. “Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su apellido: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, agregó.

“Spencer” también contará en el elenco con Timothy Spall (“Mr. Turner”), Sally Hawkins (“The Shape of Water”) y Sean Harris (“Mission Impossible- Fallout”), quienes participarán en el filme que se rodará en Alemania y el Reino Unido.

El guión de la película quedó a cargo de Steven Knigth, creador y showrunner de la celebrada serie de la BBC “Peacky blinders”, en tanto que la producción corre por cuenta de Larraín (“Jackie”, “Neruda”); su socio en la productora Fábula, Juan de Dios Larraín, además de Jonas Dornbach, Janine Jackowski y Paul Webster.

Se estima que el filme será estrenado a fines de 2021.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS