Lisa Banes, actriz de “Gone Girl” murió tras ser atropellada

La actriz estadounidense, Lisa Banes, falleció por una grave lesión cerebral traumática tras ser atropellada en la zona oeste de Manhattan.

Lisa Banes
Murió Lisa Banes

Lisa Banes, actriz estadounidense reconocida por películas como Gone Girl y Cocktail, murió en un accidente en la ciudad de Nueva York.

El pasado 4 de junio, Lisa fue hospitalizada en estado crítico, luego de ser atropellada por un ciclomotor no identificado, y cuyo conductor se dio a la fuga.

Tragedia que finalmente provocó la muerte de la reconocida actriz durante la jornada de ayer.

“Estamos desconsolados por el trágico y sin sentido fallecimiento de Lisa”, comunicó David Williams, manager de la intérprete.

Añadiendo Williams a su declaración, que Lisa era una mujer de gran espíritu, amabilidad, generosidad y dedicada a su trabajo. Tanto en el escenario como frente a una cámara, y más aún con su esposa, familia y amigos.

“Tuvimos la suerte de tenerla en nuestras vidas”, aseguró David.

¿Cómo ocurrió el accidente de Lisa Banes?

La Policía de Nueva York recibió una llamada de emergencia donde se reportaba la colisión de un vehículo que había atropellado a una persona en la zona oeste de Manhattan.

A su llegada, específicamente cerca del popular centro cultural Lincoln Center, los agentes observaron a una mujer de 65 años que yacía sobre la calzada con una contusión severa en la cabeza.

Momento en que trasladaron a Lisa al Hospital Mount Sinai Saint Luke, en estado muy grave, y terminando posteriormente con su vida.

La investigación del caso continúa abierta, ya que hasta el momento solo se logró determinar el incidente en la Avenida Amsterdam, pero no su autor.

De acuerdo al representante de Lisa, la actriz permaneció en el hospital con una grave lesión cerebral traumática, que finalmente provocó su deceso.