fbpx

Lisa Kudrow confirma reencuentro de Friends: “Ya grabamos algunas cosas”

El reencuentro de "Friends" podría ver la luz entre marzo y abril de este año.

Volver a ver a Mónica, Chandler, Ross, Phoebe, Rachel y Joey ha sido un sueño resbaladizo para los fanáticos de Friends que desde el 6 de mayo de 2004 esperan volver un reencuentro de los amigos.

Y es que no sólo debieron esperar 17 años sino que, cuando por fin se anunció la anhelada reunión, se interpuso una pandemia que obligó a suspender las grabaciones.

Sin embargo, este fin de semana la actriz que interpreta a Phoebe lanzó la buena noticia: “Ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pregrabación, así que definitivamente lo vamos a hacer, porque ya hemos hecho algo”.

Kudrow además señaló que no se trata de un reboot al precisar que “no es algo con guión. No estamos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, lo que simplemente no sucede mucho y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando terminó el programa”, pero aseguró que “será genial”.

¿Qué se sabe del reencuentro hasta ahora?

  • Contará con el elenco original: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.
  • Aunque aún nadie ha confirmado una fecha de estreno, se presume que el reencuentro podría ver la luz en marzo o abril de este año.
  • Se transmitirá por HBO Max con motivo del 25 aniversario de la serie.
  • Rumores señalan que cada actor cobrará entre tres y cuatro millones de dólares.
  • El episodio no será una continuación de la serie.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS