Llega a Chile plataforma de películas Paramount+

Entre sus ventajas respecto a otras plataformas de streaming destacan su amplio catálogo a precios accesibles y un potente motor de búsqueda de contenido.

59

El jueves 4 de marzo ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS Inc., lanzó su nueva plataforma de streaming Paramount+ en 18 países de América Latina, incluyendo Chile.

Kelly Day, presidente de Streaming y directora de Operaciones de ViacomCBS International, señaló acerca de Paramount+ que “esta brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo ofrecido por otras plataformas, lo que lo hace esencial tanto para los consumidores como para nuestros socios de distribución”.

“Con una presencia global inigualable en televisión lineal, SVOD, AVOD, combinando con un potente motor de contenido, que incluye una inmensa biblioteca y una amplia cartera de shows originales premium, ViacomCBS está en una posición única para aprovechar al máximo la enorme oportunidad que presenta el mercado de streaming a nivel global”, añadió.

En tanto, JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks America, indicó que “ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium tanto a nuestros consumidores como a nuestros socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y las sólidas relaciones con las que contamos en el mercado latinoamericano”.

“A través de esto podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto global como local y para todas las audiencias”, precisó.

Los chilenos podrán suscribirse a una prueba gratuita de Paramount+ y, luego, acceder a una suscripción mensual por 3.199 pesos.

La aplicación cuenta con una interfaz de usuario de muy buen nivel, excelente curación de contenidos y motor de búsqueda para descubrirlos, diferentes categorías y un espacio central que incluye las marcas de ViacomCBS. Asimismo, los usuarios tienen la posibilidad de acceder a control parental.


También te puede interesar: