Edificio Corona llega a su fin: Revisa la fecha del último capítulo

La teleserie llega a su fin, pero será reemplazada en el "súperlunes" de Mega.

La teleserie estrenada en enero de este año, llega a su fin. Edificio Corona emitirá su gran final durante los próximos días.

La actual vespertina de Mega, cuya historia se centra en las vivencias de un edificio en pleno confinamiento por la pandemia, ya tiene fecha para su último capítulo.

Es así como Edificio Corona, que tiene a María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún y Mario Horton como protagonistas, se despedirá de las pantallas de Mega el próximo lunes 9 de agosto a las 19:20 horas.

Esto coincide con el estreno de “#PobreNovio”, la nueva teleserie vespertina de la estación.

Edificio Corona llega a su fin y Pobre Novio comienza

Mega busca instaurar un “súper lunes” de teleseries.  Así lo informó durante estos días, cuando dio a conocer que  el primer capítulo de Pobre Novio llegará junto con el final de Edificio Corona.

En los últimos capítulos, los televidentes han sido testigos del inicio del romance entre Pablo (Oyarzún) y Javiera (Omegna) y la constante persecución hacia ellos por parte de Germán (Horton).

Además, sigue la lucha de Macarena (Hitzka Nudelman) con su padre (Francisco Melo) para que acepte por fin su relación con Rubí (Vivianne Dietz).

A las 20:20, se emitirá el primer capítulo de #PobreNovio, historia que protagonizará Etienne Bobenrieth junto a Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera, entre otros.

“Se enfocará en un mundo muy atractivo: el de las redes sociales. Hoy las personas se mueven 100 por ciento a través de las multiplataformas, y creemos que es el momento de plasmarlo. Es precisamente por este boom que se arma un concurso y hasta se rifa un novio”, comentó la productora ejecutiva Daniela Demicheli.

Figuran en el elenco Francisca Walker, Sigrid Alegría, Claudio Castellón, Teresita Reyes, Diego Muñoz, Claudio Arredondo, Clemente Rodríguez, Alfred Borne, Catalina del Real, María José Necochea y Nathalie Vera.